El Manchester United ya tiene al jugador que tanto quería hace semanas. A falta de hacerse oficial, los Red Devils ya cerraron este jueves el fichaje del inglés Mason Mount, con el que buscarán volver a la cima de la Premier League.
El club y el futbolista ya tenían cerrados los términos personales desde hace semanas atrás, lo que no se lograba era el trato con el Chelsea, que tras la última reunión cara a cara, se terminó por acordar en casi 70 millones de euros.
La llegada de Mount se da por un pago estimado de casi 65 millones de euros, más cinco millones en variables. El crack británico firmará un contrato por cinco temporadas, que lo vinculará con el United hasta el verano de 2028.
Fabrizio Romano confirmó el fichaje, y agregó que el fin de semana Mount podría pasar los exámenes físicos de rutina, para después der anunciado de manera oficial como nuevo elemento de equipo dirigido por Erk ten Hag.
Mount tuvo un tremendo paso por el Chelsea, donde no solo se convirtió en ídolo en Stamford Bridge, sino que llegó a la selección inglesa para jugar la Eurocopa y el Mundial, además de alcanzar la UEFA Champions League con los Blues.