El entrenador argentino, Mauricio Pochetino, aceptó todas las condiciones y será el nuevo entrenador del Chelsea para la próxima temporada.
Según información del periodista Fabrizio Romano, Pochettino firmará contrato en los próximos días, pero tomará las riendas del equipo hasta junio, por lo Frank Lampard permanecerá como interino y le ayudará con la transición. El excentrocampista ha ganado solo uno de los ocho partidos que ha dirigido desde que volvió a tomar al equipo.
El estratega de 51 años se convertirá en el cuarto entrenador de ‘The Blues’ desde la llegada de Todd Boehly el año pasado y ya había mantenido conversaciones con el equipo sobre su llegada, incluyendo los posibles fichajes. Según The Independent, estaría interesado en el Dibu Martínez, Declan Rice, Alex Mac Allister y a Harry Kane.
También se espera que mantenga conversaciones con Romelo Lukaku, quien está cedido al Inter y terminará la temporada con fuerza tras una lesión.
Pochettino dejó al PSG en julio del año pasado con un saldo de 55 victorias, 15 empates y 14 derrotas, mientras que sus mejores años como entrenador fueron cuando dirigió al Tottenham, aunque no pudo poner fin a la sequía de títulos, perdió la final de la Champions League ante el Liverpool y fue despedido en noviembre del 2019, logró un plantel competitivo con un presupuesto limitado, además ayudó a impulsar las carreras de Kane y Heung-Min Son.