- ¡Respira el Manchester City! Lesión de Haaland confirmada: “No es una fractura”
- Haaland enciende las alarmas en el Manchester City por “amenaza de fractura por estrés”
- Tottenham golea al Newcastle y se mete en la pelea por la Premier League
La situación del equipo inglés, Manchester United, es cada vez más controversial. De acuerdo a los últimos resultados obtenidos, el club reconoce que han tenido una actitud tóxica que termina afectando el ambiente y para colmo, esta semana, los ‘Red Devils’ se enfrentan al Bayern Munich en un duelo crucial para obtener su pase para los octavos de final de la Champions League.
Durante una rueda de prensa, Scott McTominay contestó a la situación que se afronta en el club inglés con su entrenador, Erik ten Hag. “El mal momento es responsabilidad de los jugadores y lo saben. Hemos tenido muchos jugadores increíbles y ahora estamos en una etapa con grandes jugadores en el vestuario”, confesó.
El futbolista escocés experimentó un verano complicado al ser considerado como uno de los descartes del club, sin embargo, no recrimino al entrenador, sino al equipo en general. “No es solo un caso del entrenador, con el que se ha sido un poco tóxico. Los jugadores están firmemente con él. Tenemos un cuerpo técnico increíble, solo queremos hacerlo bien”, aclaró McTominay.
También habló acerca de su situación, y como revirtió esto para volver a ser titular y máximo goleador del equipo en esta temporada. “Tienes que rendir para permanecer aquí. Lo supe desde qué era niño. Tuve que bajar la cabeza y trabajar duro. La fe del entrenador en mí ha sido enorme. Quieres pagar eso cuando tienes minutos. Cuando tenga la oportunidad quiero aprovecharla”, confesó el jugador de los ‘Red Devils’.