Mohamed Salah anuncia su adiós del Liverpool: “Ya veremos qué pasa”
- ¡Luis Díaz se viste de héroe y anota doblete en el ‘Clásico Inglés’ ante Manchester United!
- Así se vivió el clásico entre Manchester United y Liverpool
- El Newcastle pica con efectividad y frena el buen juego del Tottenham
Mohamed Salah, una de las figuras más emblemáticas del Liverpool en la última década, ha generado incertidumbre sobre su futuro en el club tras unas declaraciones sorprendentes hechas este domingo. A pesar de haber sido decisivo en la victoria del Liverpool por 3-0 sobre el Manchester United en la Premier League, Salah reveló que el club aún no se ha puesto en contacto con él para discutir una renovación de contrato, insinuando que esta podría ser su última temporada en Anfield.
El delantero egipcio, que se encuentra en el último año de su contrato, fue claro en sus declaraciones durante una entrevista con la cadena británica Sky Sports. “Tuve un buen verano, tuve mucho tiempo para concentrarme y pensar en positivo”, comentó Salah respecto a su buen inicio de temporada, en el que ha marcado en cada uno de sus primeros tres partidos de liga. “Pero como sabes, es mi último año en el club. Sólo quiero disfrutarlo. No quiero pensar en ello. Siento que estoy aquí para jugar al fútbol y ya veremos qué pasa”.
Las palabras de Salah, quien ha anotado 214 goles en 352 partidos desde su llegada al Liverpool procedente de la Roma en 2017, no dejaron indiferente a nadie. Su tono en la entrevista sugiere una posible táctica para presionar a la directiva del Liverpool para que inicie conversaciones sobre su futuro en el club. “Cuando llegué al partido, dije: “Mira, podría ser la última vez (en Old Trafford con el Liverpool); nadie en el club ha hablado conmigo todavía sobre contratos, así que pensé: ‘Jugaré mi última temporada y luego ya veremos'”, expresó Salah.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a jugar en Old Trafford, el egipcio respondió de manera enigmática: “No sé con qué club, pero hasta ahora, mi último partido aquí es con el Liverpool. No depende de mí, pero nadie del club me ha hablado. Ya veremos”.
Estas declaraciones han dejado a los aficionados del Liverpool con más preguntas que respuestas sobre el futuro de uno de sus máximos ídolos. Salah ha sido un pilar fundamental en los éxitos recientes del Liverpool, incluyendo la conquista de la Premier League en 2020 y la Champions League en 2019. Sin embargo, su futuro ahora parece estar en el aire, y el tiempo dirá si el club de Merseyside logrará retener a uno de los mejores jugadores de su historia.