¡No encuentra la forma! Guardiola vuelve a lastimarse la cabeza y asume su responsabilidad: “No soy lo suficientemente bueno”

Publicado
Guardiola volvió a arañarse la cabeza tras el partido que perdió el Manchester City ante su rival de ciudad, el Manchester United
Guardiola no se considera suficientemente bueno. | Reuters.

El momento más bajo de Guardiola. Una vez más hemos visto la versión más desesperada del entrenador. El Manchester City fue remontado por el Manchester United en el derbi de la ciudad lo que originó que volviera a lastimarse la cabeza como en el partido de Champions League ante el Feyenoord de Santiago Giménez.

Todo comenzó con los errores de Matheus Nunes (cedió mal a Ederson y después arrolló al atacante para la marcación del penalti) y terminó con el gol de la voltereta de Diallo. Ambos generaron tal desesperación en el entrenador que se clavó las uñas en la cabeza para luego develar un corte profundo.

“Es lo que es. ¿Qué puedo decir? No podemos culpar a este jugador o a aquel, no es eso. Es la temporada, una temporada difícil“, dijo en la conferencia de prensa posterior.

A continuación, se mostró como el principal responsable del mal momento que atraviesa el Manchester City, tal vez el peor de su historia reciente.

No soy lo suficientemente bueno. Soy el jefe, el gerente, tengo que encontrar soluciones y hasta ahora no lo he hecho. Esa es la realidad”, concluyó.

Te puede interesar