- ¿Vestidor roto en el Manchester United? Pelea entre jugadores tras la derrota
- Los incontables escándalos del Manchester United en los últimos tres años
- ¡Otro más! Manchester United aparta a Jadon Sancho por indisciplina
El entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, admitió que fichar a Crsitiano Ronaldo cuando dirigía al Manchester United se “sintió bien pero fue un error”. La leyenda de los red devils explicó que fue lo que salió mal entre el club y el astro lusitano en sus últimos días en el banquillo de Old Trafford.
“Fue una decisión muy difícil de rechazar y sentí que teníamos que tomarla, pero salió mal. Me sentí muy bien cuando firmó y los aficionados lo sintieron en aquel partido contra el Newcastle, Old Trafford vibraba. Seguía siendo uno de los mejores goleadores del mundo, se le veía fuerte”, declaró Solskjaer para ‘The Athletic’.
Ronaldo empezó su segunda etapa en la Premier League con el pie derecho. El 5 veces Balón de Oro anotó un doblete en su primer partido contra el Newcastle. A partir de ese partido, el panorama se complicó para el vestuario.
En octubre, el United entró a una racha de partidos complicados donde cayeron ante el Liverpool, Manchester City y Watford. En esos tres encuentros, recibieron 11 goles y solo anotaron uno. Los malos resultados acabaron en el despido del estratega noruego.
“Cuando vi los partidos, iba a ser un periodo decisivo. Cuando las cosas no iban bien, se veía cómo salían a relucir ciertos jugadores y egos. Ganamos convincentemente al Tottenham a domicilio por 3-0, pero luego perdimos dos partidos”.
Solskjaer : “No eran tan buenos como su propia percepción de sí mismos“
El entrenador, que no ha tenido trabajo desde entonces, reveló que algunos de sus jugadores tenían perspectivas infladas sobre sí mismos, además de los egos que dañaron el vestidor.
“No eran tan buenos como su propia percepción de sí mismos. No diré nombres, pero me decepcionó mucho cuando un par de ellos rechazaron la oportunidad de ser capitanes. También me decepcionó cuando otros dijeron que no jugarían ni entrenarían porque querían forzar su salida”.
Actualmente, el Manchester United no se ha podido recuperar de la crisis, y el vestuario está afectado por diversas polémicas, y relaciones dañadas entre los futbolistas y el técnico Erik Ten Hag. Tras 5 partidos de liga, marchan en la décima tercera posición, y tras su última derrota se reportó una pelea entre los jugadores.