Oliver Glasner baña en elogios a Daniel Muñoz, después de su primer gol con Crystal Palace
- Jhon Arias denuncia amenazas en medio del mal momento que vive Fluminense
- Así le fue a los jugadores de la Selección Colombia en este fin de semana del 30 de noviembre y el 01 de diciembre
- Comienza el plan de River Plate para volver a tener a Juan Fernando Quintero
El colombiano Daniel Muñoz se reportó con un gol en el empate de Crystal Palace y Newcastle por la fecha 13 de la Premier League. El jugador con pasado en Genk, Atlético Nacionla y Águilas Doradas convirtió su primer gol con la camiseta del cuadro londinense, un resultado que le sirve al equipo para salir de la zona dramática de descenso para la siguiente temporada.
Este lunes después de lo que fue la obtención de un punto valioso, el técnico Oliver Glasner habló con los medios de comunicación en Inglaterra: “Es una buena noticia que todos los jugadores que estaban en forma y disponibles contra Newcastle estén en forma y disponibles para el partido. Para Adam [Wharton] será demasiado pronto”.
El timonel austriaco también mencionó loo que fue la anotación del colombiano: “Fue su primer gol con el Crystal Palace, pero también tuvo el empate en propia puerta ante el Brentford: ganó el cabezazo al centro y tuvo muchas ocasiones. Él siempre está ahí: ante Aston Villa, cuando Jeffrey Schlupp remató y Emiliano Martínez hizo una gran parada en el poste, él tuvo el segundo disparo y falló el gol”.
“Daniel Muñoz es muy trabajador, es un gran tipo. Estoy muy contento, especialmente por él, de que haya recibido este premio y ahora tenga todos los reflectores sobre él porque se lo merece. (el festejo de todo el equipo) fue una locura”.
Muñoz passion 😍🔥#CPFC pic.twitter.com/ow0B4Q4kix
— Crystal Palace F.C. (@CPFC) December 2, 2024
“Muñoz es pasión”, así lo describieron las redes sociales del equipo, después del certero cabezazo del colombiano, que les dio el empate en los últimos minutos de la contienda en condición de local. En las imágenes se logra apreciar cómo Oliver Glasner corre desde el banquillo hasta el tiro de esquina para celebrar, por dicha acción fue amonestado.