- Manchester United reconoce las acusaciones sobre Antony y retrasa su regreso al equipo
- Antony niega acusaciones de su exnovia: “Me sentí muy mal porque es por algo que no es cierto”
- Los incontables escándalos del Manchester United en los últimos tres años
El Manchester United atraviesa una etapa tumultuosa en la que los problemas en el vestuario parecen no tener fin. La última noticia que ha sacudido al club es la decisión de apartar al extremo inglés Jadon Sancho del primer equipo debido a problemas de indisciplina. Esta medida se suma a otras controversias recientes, como las acusaciones de agresión que llevaron a separar a Antony del plantel y la salida de Mason Greenwood.
Jadon Sancho llegó al Manchester United procedente del Borussia Dortmund por una cifra considerable de 85 millones de euros, con grandes expectativas puestas en él. En su etapa en la Bundesliga, se destacó como el máximo asistente en dos temporadas consecutivas. Sin embargo, su rendimiento en el United no ha estado a la altura.
El comunicado emitido por el Manchester United anunciando el apartamiento de Sancho es breve pero claro: “Jadon Sancho permanecerá en un programa de entrenamiento personal alejado del grupo del primer equipo, a la espera de que se resuelva un problema de disciplina de la plantilla”. Este problema de disciplina parece haberse originado a raíz de la reacción de Sancho por no jugar y su bajo rendimiento en el campo. El atacante ha disputado sólo 76 minutos en la presente campaña.
“He sido un chivo expiatorio”
Las declaraciones de Sancho en las redes sociales, que rápidamente fueron eliminadas, expresaban su descontento con el entrenador Erik Ten Hag, quien justificó su ausencia del equipo por no haber entrenado adecuadamente. Sancho escribió: “Por favor, no creáis todo lo que leáis. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mí mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cual no es justo“.
Jadon Sancho deberá esperar a una solución tras no haber salido del equipo, a pesar de estar abiertas las posibilidades de la Superliga Turca y la Liga Profesional Saudí hasta hace pocos días.