- ¡Haaland indomable! Rompe su ‘sequía’ con un doblete en el arranque de la Premier League
- Fulham confirma fichaje de Adama Traoré y habrá reencuentro con Raúl Jiménez
- Raúl Jiménez, titular en el debut con victoria del Fulham en la Premier League
El Manchester City viene de ganar la Champions League y ahora inició la defensa de su título en la Premier League con una victoria de 3-0 ante el Burnley. No obstante, el momento más recordado de aquel partido fue el intercambio tenso que hubo entre Pep Guardiola y Erling Haaland.
En rueda de prensa, Guardiola fue cuestionado al respecto: “Erling quería la pelota inmediatamente y Bernardo decidió no dársela porque faltaba un minuto (antes del entretiempo) e íbamos ganando 2-0. Entiendo a Erling porque quería el balón 1 vs 1 para marcar goles. Pero, en ese momento, Bernardo tomó al decisión correcta”.
El delantero noruego no se quedó atrás y también ofreció su punto de vista: “Se molestó un poco porque yo le grité a Bernardo Silva tras no pasarme el balón. No hay ningún problema. Después de ganar el triplete hace dos meses, en el primer partido de la temporada, ganando 2-0 y él se pone así, me encanta”. Con lo anterior se muestra que el nivel de competitividad que tanto técnico como jugador.