- Manchester City derrota a Newcastle y continúa con paso perfecto en la Premier League
- West Ham vence al Chelsea en el debut de Edson Álvarez
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, fue operado con éxito de la espalda por lo que se perderá los próximos dos encuentros con el club que serán ante el Sheffield United y el Fulham de Raúl Jiménez en la Premier League.
El club citizen informó este martes que el procedimiento se realizó en Barcelona, donde permanecerá para su rehabilitación. Asimismo, se espera que su regreso se dé tras el parón internacional que sería para el partido ante el West Ham de Edson Álvarez.
“El entrenador del Manchester City ha estado sufriendo un fuerte dolor de espalda durante algún tiempo últimamente y voló a Barcelona para someterse a una cirugía de emergencia”, dijo el City en un comunicado.
“La cirugía fue un éxito y Pep ahora se recuperará y rehabilitará en Barcelona. (…) Se espera que regrese tras el próximo parón internacional”, agregó.
Durante la ausencia de Guardiola, las sesiones de entrenamiento del primer equipo y los próximos dos partidos estarán dirigidos por su asistente, Juanma Lillo.
El City arrancó con el pie derecho su defensa de la corona con dos victorias en los dos primeros partidos.