- Partidos en vivo
- El Arsenal acaba con la “paternidad” del Manchester City
- El exorbitante salario con el que el Birmingham de Tom Brady quiere seducir a Wayne Rooney
Pep Guardiola no pierde tiempo y a tan solo dos meses de haber empezado la temporada, ya se interesó en un jugador para reforzar su plantilla el próximo año y seguir cosechando títulos. Se trata de Toni Kroos, quien se plantea llegue al Manchester City la siguiente temporada. El jugador alemán termina contrato con el Real Madrid y se espera que llegue gratis al actual campeón de Europa.
Según el medio inglés The Hard Tackle, Pep quiere un mediocampo de lujo y prepara la oferta por el alemán. El City está dispuesto a pagarle alrededor de 15 millones de euros por temporada.
El fichaje no sería sencillo, ya que el mediocampista ha declarado en distintas ocasiones que su sueño sería retirarse en el Madrid y no le gustaría forzar su carrera. Veremos si la Premier League y los euros lo tientan lo suficiente para que el próximo año vista la camiseta del Manchester City.
Pep y Kroos ya se conocen, ya que en la temporada 2013-14, Toni fue pieza fundamental en el esquema de Guardiola para ganar la Bundesliga con el Bayern Munich.