Polémica roja a Bruno Fernandes y el Manchester United se queda con 10 antes del descanso

Publicado

El lusitano salió expulsado al 41′ en Old Trafford | Reuters

El Manchester United sigue cayendo aún más en la Premier League. En el encuentro de la séptima jornada de la categoría inglesa, los mancunianos se fueron abajo en el marcador al minuto 7’ contra el Tottenham Hotspur. Brennan Johnson abrió el marcador para los visitantes, y los de Ante Postecoglou dominaron por completo la posesión de la esférica. Antes de ir al descanso, el panorama se oscureció aún más para los de casa, con una polémica expulsión a Bruno Fernandes. 

Al minuto 41’, el capitán de los ‘Red Devils’ se resbaló mientras intentaba robarle el balón a James Maddison, lo que resultó en un fuerte pisotón. El colegiado Chris Kavanagh consideró que la acción ameritaba la expulsión del lusitano, que complicó mucho aún más la situación para Erik Ten Hag. El VAR no llamó al árbitro para revisar la jugada, y la actividad del encuentro se reanudó de forma inmediata. 

El centro del campo de los Spurs dominó el balón durante toda la primera parte. Mason Mount fue el elegido para ingresar al terreno de juego como centrocampista creativo, sustituyendo al joven Kobbie Mainoo, que nunca logró encontrarse en el partido. En el poco tiempo que estuvo en la cancha antes de volver a los vestidores, el exChelsea vio una cartulina amarilla que lo condicionó para el complemento. 

La derrota parcial ahoga aún más al Manchester United en su racha negativa. Actualmente serían undécimos en la clasificación con solo siete unidades. En la Europa League, también iniciaron con el pie izquierdo, sin poder vencer al Twente en el ‘Teatro de los Sueños’. El calendario no se pone más fácil para el club antes del parón internacional, con visitas al Aston Villa en Premier League y al Porto en la competición continental.

TE PUEDE INTERESAR