El Fulham palpitaba todo un batacazo en la Copa FA ante el Manchester United en Old Trafford el domingo. Pero en un lapso de cinco caóticos minutos en el último cuarto de hora, los visitantes terminaron con nueve hombres, su técnico fue expulsado y encajaron dos goles para terminar sucumbiendo 3-1.
Con este resultado, los ‘Red Devils’ se meten en las semifinales, además se avista en el horizonte una atractiva final contra el Manchester City dado que los rivales quedaron en sectores opuestos en el sorteo de la penúltima fase.
Pensar en una clásico de Manchester en Wembley el 3 de junio se antojaba poco probable cuando Aleksandar Mitrovic adelantó a Fulham a los 50 minutos del duelo de cuartos de final.
El partido dio un vuelco cuando los jugadores de Fulham y el técnico Marco Silva perdieron los estribos.
Primero, el remate a gol de Jadon Sancho fue tapado en la raya por William, provocando que el jugador del United reclamase que el brasileño había desviado el balón con la mano.
La sala del VAR llamó al árbitro Chris Kavanagh para revisar la jugada y antes que pudiera tomar la decisión, le sacó la tarjeta roja a Silva por sus reclamos desde la banda.
Willian también fue expulsado por la mano y Mitrovic vio otra roja por su reacción furibunda.
Acto seguido, Bruno Fernandes ejecutó la pena máxima a los 75 minutos para nivelar el marcador. Marcel Sabitzer puso al United con ventaja 2-1 a los 77. Fernandes sentenció en los descuentos.