- Chelsea acaba con el invicto del Tottenham en un polémico y vibrante duelo
- Investigación señala que Abramovich utilizó sociedades indebidas para financiar al Chelsea
- La Premier League investiga irregularidades financieras en fichajes del Chelsea
Reece James, defensa inglés del Chelsea de la Premier League, compartió en sus redes sociales que visitó en el hospital a un aficionado del equipo londinense que sufrió un infarto en el partido contra el Manchester City. El defensa invitó a sus seguidores a disfrutar cada momento de la vida. “Sean amables y siempre den amor“, se lee en su historia de Instagram.
El capitán del conjunto blue se dijo contento por la recuperación del fanático, quien estuvo muerto clínicamente durante 20 minutos, hasta que los médicos lograron salvar su vida.
“Él es un hombre fuerte con una familia increíble. Estoy muy feliz de que él se esté recuperando bien”, escribió James en sus redes sociales.
El futbolista aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a disfrutar cada momento de la vida, incluso los difíciles, pues uno nunca sabe lo que vaya a suceder.
“Uno nunca sabe por lo que las personas pueden estar pasando o qué lo que está a la vuelta de la esquina”, concluyó.
El partido entre el Chelsea y Manchester City fue detenido por unos minutos para atender al aficionado y el resultado final fue con un empate a cuatro goles.