- Liverpool traslada a la familia de Luis Díaz hacia Inglaterra junto a un grupo de escoltas
- Reece James visita a fan del Chelsea que sufrió infarto en partido contra Manchester City
- ¿De Bruyne asiste a Haaland y compone para Drake? Esto es lo que sabemos de su ‘doble vida’
Erling Haaland sufrió una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego durante la victoria de Noruega sobre las Islas Faroe en su fallido intento por clasificar directo a la próxima Eurocopa 2024. Una posible fractura del delantero encendió los focos rojos tanto en su selección como dentro del Manchester City a la espera de que pueda volver para el encuentro vital contra el Liverpool.
Las primeras imágenes del encuentro de las eliminatorias para la justa internacional más importante del Viejo Continente revelaron que el goleador sufrió algunos problemas en su tobillo izquierdo, justo en su pierna más dominante. El jugador tuvo que salir del terreno de juego pese a que faltaban unos cuantos minutos para que terminara el partido en el Ullevaal Stadion.
El cuerpo médico informó al principio que todo parecía indicar que la lesión fue sin ningún contacto, una declaración que encendió todavía más las alarmas porque el jugador se tiró sobre el césped sin ningún choque o falta del equipo contrario.
“Tuvo un ligero giro en su tobillo, donde es un poco vulnerable. Duele mucho de inmediato, y luego desaparece bastante rápido. Luego veremos cómo está mañana”, indicó el técnico, Ola Sand, médico de la selección de Noruega para VG.
Sin embargo, hay buenos ánimos tanto para los nórdicos como para el Manchester City debido a que un reporte de Fabrizio Romano reveló que la lesión no sería de consideración y, pese a que no estaría contra Escocia en la última cita de Noruega en las eliminatorias para la Eurocopa 2024, al menos se espera que el futbolista pueda encontrarse contra el Liverpool en la Premier League.
El Manchester City de Erling Haaland recibe a The reds este próximo sábado 25 de noviembre. Habrá que esperar en qué condiciones llega el delantero, pero al menos sería una de las opciones de Guardiola al ataque después de las buenas noticias.