Rooney, dolido tras su salida del Birmingham: “Me llevará algún tiempo superar este revés”
- Liverpool da un paso sobre el Real Madrid para intentar convencer a Kylian Mbappé
- Jhon Jáder Durán, protagonista del Aston Villa en la celebración de año nuevo
Solo dos victorias en 15 partidos terminaron por costarle el trabajo al mítico Wayne Rooney, quien este martes fue cesado del Birmingham y no tardó en dar sus primeras declaraciones, señalando el dolor que tiene al no poder haber estado al nivel del reto que encaró.
Wayne lanzó un mensaje para los dueños del equipo, incluyendo a Tom Brady: “Me gustaría dar las gracias a Tom Wagner, Tom Brady y Garry Cook por la oportunidad de dirigir al Birmingham City FC y el apoyo que todos me dieron durante mi corto periodo en el club”.
“El fútbol es un negocio de resultados, y reconozco que no han estado al nivel que yo quería. Sin embargo, el tiempo es el bien más preciado que necesita un directivo y no creo que 13 semanas hayan sido suficientes para supervisar los cambios que se necesitaban”, confesó la leyenda del Manchester United.
Sin embargo, Rooney ahora solo piensa en el descanso para poder dejar a un lado este fracaso: “Personalmente, me llevará algún tiempo superar este revés. He estado involucrado en el fútbol profesional, ya sea como jugador o entrenador, desde que tenía 16 años. Ahora planeo tomarme un tiempo con mi familia mientras me preparo para la próxima oportunidad en mi trayectoria como entrenador”.