Ruben Amorim lanza dura crítica contra su plantilla: “El peor equipo en la historia del Manchester United”
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Brighton golea a un Manchester United lleno de errores en Old Trafford
- Manchester City muestra optimismo ante una sanción por las 130 infracciones tras renovar a Haaland y Guardiola
La derrota del Manchester United por 1-3 ante el Brighton & Hove Albion Football Club en el Old Trafford, puso en complicaciones la dirección técnica de Ruben Amorim, quien no pudo evitar su molestia por el trabajo desempeñado de parte de su plantilla.
Pese a que el entrenador portugués apenas lleva 15 partidos en el banquillo, las críticas han empezado a mermar su estabilidad y esto quedó demostrado con las recientes declaraciones que dio ante los medios de comunicación sobre la situación que viven actualmente los Red Devils.
“Sé que quieren titulares. Estamos siendo, quizá, el peor equipo de la historia del Manchester United. Sé que quieren titulares, pero lo digo porque tenemos que reconocerlo y cambiarlo. Así que ahí lo tienen, su titular”, declaró Ruben Amorim en rueda de prensa.
Con la derrota de este fin de semana, el Manchester United suma su décima caída en la presente temporada, la primera vez que esto ocurre en poco más de 35 años, cuando Sir Alex Ferguson tenía las riendas de la institución de los Diablos Rojos.
“En 10 partidos en la Premier League, ganamos dos. Eso lo sé. Imagina lo que es esto para un aficionado del Manchester United. Imagina lo que es para mí. Tenemos un nuevo entrenador que pierde más que el anterior. Soy plenamente consciente de ello”, agregó el entrenador lusitano.
El conjunto británico pagó 10 millones de euros para que el Sporting CP liberara a Ruben Amorim. La cláusula de salida era demasiado grande, sin embargo la apuesta sucedió con la intención de darle otra cara al equipo que había dirigido un desgastado Erik ten Hag.
“Aquí todo el mundo rinde por debajo de sus posibilidades, sean cuales sean las circunstancias. Tenemos que aceptarlo. Es inaceptable perder tantos partidos. Es un momento difícil, pero tenemos que continuar. No hay otro camino. Conmigo está claro porque no voy a cambiar mi forma de ver el juego. Eso lo tengo muy claro. Los jugadores y los aficionados van a sufrir, lo siento mucho”, finalizó.