- Raúl Jiménez ‘otorga asistencia’ para el golazo de Mac Allister digno del Premio Puskas
- Empate de locura entre el Manchester City y el Tottenham
- Luis Sinisterra y Jhon Durán, revulsivos en el empate entre Bournemouth y Aston Villa
La temporada 23/24 de la Premier League era especial, pues tras 14 jornadas, ningún técnico había sido despedido…hasta ahora.
Tras los primeros cinco meses de temporada, ninguno de los técnicos de la zona baja de la tabla se encontraba en duda con su puesto, pues sus directivas confiaban en ellos, pero el caso del recién ascendido Sheffield United se convirtió en algo insostenible y finalmente han despedido a Paul Heckingbottom.
Heckingbottom tomo el cargo de director técnico a mitad de la temporada 21/22, completando su primera temporada completa en la 22/23 para ascender directamente como segundo lugar al Sheffield, creando ilusión en la directiva y los aficionados para la pelea por la permanencia.
Antes de comenzar la temporada, las cosas cambiaron para mal, cuando vendieron a dos de sus mejores jugadores, el mediocampista noruego Sander Berge al Burnley y Iliam Ndiaye al Marsella.
Con la perdida de figuras on las que lograron el ascenso y malas decisiones en los fichajes, los blades se han hundido en lo más profundo de la tabla, ocupando actualmente el vigésimo puesto de la Premier League con solo una victoria en 14 jornadas.
En un difícil momento, la directiva tomo la decisión de nombrar a Chris Wilder, el técnico que casi los clasifica a Euopra League en la 19/20, como el encargado de salvar al Sheffield.