- ¿Erling Haaland, el primer jugador de 1,000 millones gracias al metaverso?
- Bruno Fernandes y la escandalosa oferta de la Liga de Arabia Saudita
- Raúl Jiménez: “Es bonito marcar mi primer gol en mucho tiempo”
Santiago Giménez sería el elegido por el Tottenham para reforzar la plantilla en el mercado de invierno. De acuerdo a información de ‘Fabrizio Romano’, el club del norte de Londres ha enviado gente a ver el mexicano en “múltiples ocasiones”.
Durante los últimos partidos, el equipo ha perdido el gran estado de forma con el que iniciaron la temporada de Premier League. Las dos derrotas consecutivas han resaltado la falta de profundidad en una plantilla plagada de lesiones y suspensiones.
El atacante brasileño, Richarlison no se ha logrado consolidar como un delantero central de elite, y aunque Heung-Min Son ha hecho un buen papel en la posición, el surcoreano se siente mas cómodo en la banda izquierda.
Con el equipo extrañando a Harry Kane, Ange Postecoglu y la directiva han identificado a un ‘nueve’ como la prioridad en el próximo mercado. De acuerdo al periodista italiano, el canterano de Cruz Azul es la opción principal.
En su segunda campaña con el Feyenoord, Giménez ha despuntado. Con 15 goles en 15 partidos disputados, se ha consolidado como uno de los jóvenes mas cotizados por los grandes clubes del Viejo Continente. Los ‘Spurs’ saben que no será una apuesta barata. Según el reporte, los rojiblancos pedirían 45 millones de euros en enero por los servicios del de 22 años.
Al mismo tiempo, se reportó un interés del Chelsea por el seleccionado mexicano, pero el equipo de Todd Boehly no lo considera una prioridad, y se enfoca en otros jugadores.