- Raúl Jiménez marca su segundo tanto con el Fulham ante el Nottingham Forest
- David Beckham podría hacerse dueño minoritario del Brentford
- El Arsenal logra una dramática victoria ante Luton para consolidarse en la cima de la Premier
El Manchester United quiere olvidarse de los tragos amargos y pese a un penal fallado por Bruno Fernandes; Scott McTominay se echó a la espalda al equipo para sacar una victoria importante sobre el Chelsea en el Old Trafford y amenazar con regresar a los puestos de las competencias europeas.
Un pisotón de Enzo Fernández sobre Antony provocó la salida del VAR para declarar un penal, sin embargo Bruno Fernandes no aprovechó la oportunidad y dejó ir el primero cuando corrían los primeros 10 minutos del partido. Pese a ello, los Red Devils se pusieron las pilas e intentaron chutar a puerta en más de una ocasión.
Maguire disparó y un rebote de la defensa cayó en Scott McTominay, el escocés que no perdonó para darle el primero a los locales. El jugador estuvo a punto de hacer un doblete, pero Robert Sánchez se encontró el rebote en dos tiempos, momento en el que el Chelsea quiso buscar el gol con algunas contras para evitar que le apedrearan el arco.
Los embates de los Blues pusieron en aprietos a Onana y no fue hasta un disparo de Cole Palmer que el Chelsea logró empatar las cartulinas previo al final de la primera parte. Ya en el tiempo complementario, los equipos involucrados arriesgaron demasiado, ambos con un sistema abierto y sin mucha idea.
Cuando corría el final del encuentro, Scott McTominay colocó a su equipo con la victoria justo a 20 minutos del final del partido tras rematar con la cabeza un esférico cercano al área chica.
Con este resultado, el Manchester United queda con 27 puntos en sexto lugar de la tabla de la Premier League, aunque podría bajar si se mezclan algunos resultados. Chelsea, por su parte, se hunde cada vez más y está en la décima posición, lejos de los puestos europeos.