¡Se la vuelven a aplicar! Manchester United recibe su segundo gol olímpico en una semana
- Aston Villa, el equipo con más derrotas en el Boxing Day en la historia de la Premier League
- ¡El Fulham de Raúl Jiménez rompe racha de 45 años sin ganar en casa del Chelsea!
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
Es su debilidad. Ver un gol olímpico es bastante raro, pero ver dos en una semana y siendo víctima de este el mismo equipo es rarísimo. Pero sí sucedió. El Manchester United parece no saber defender los saques de esquina ya que en el marco del partido ante el Wolverhampton del Boxing Day de la Premier League, su portero, André Onana, no pudo evitar la caída de su cabaña tras un tiro desde el córner.
🤩 ¡GOLAZO OLÍMPICO! 🤩
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) December 26, 2024
Matheus Cunha firmó tremendo gol para un gran regalo de Navidad para los aficionados de los Wolves
¡IMPERDIBLE! 🔥#LaPremierxPREMIUM pic.twitter.com/oAErsRtXLs
Cuando el reloj marcaba el minuto 58′ de tiempo corrido, el mejor jugador del Wolverhampton, Matheus Cunha se dispuso a cobrar un tiro de esquina. El brasileño dio muestra de su técnica al ‘cachetear’ el balón para darle un efecto hacia la portería del Manchester United defendida por el camerunés, André Onana.
Mientras el balón viajaba hacia el arco, André Onana tuvo que luchar contra dos jugadores de los Wolves que ‘le hicieron mosca’, incluso, tuvo que empujar a uno para tratar de tener una reacción. Todo lo anterior ocurrió demasiado rápido. Cuando Onana pudo empujar al atacante, ya no pudo hacer nada para evitar que el balón se anidara en su cabaña. Eso sí, el camerunés salió corriendo a reclamar la falta de los delanteros del Wolverhampton, pero el árbitro no vio tal.
Segundo gol olímpico que recibe el Manchester United en una semana
Parece que los cobradores de tiros de esquina se han dado cuenta que a los porteros del Manchester United les cuesta salir ya que este es el segundo gol olímpico recibe… ¡en una semana!
El anterior fue el pasado jueves 19 de diciembre en el duelo ante el Tottenham por las semifinales de la Carabao Cup. Heung-Min Son ejecutó un tiro de esquina que bajó directamente en la portería del United, en ese partido, defendida por Altay Bayındır. El partido terminó con victoria para los Spurs 4-3.