¡Se retira con 22 años! Romeo Beckham cambia al fútbol por el mundo de la moda

Publicado

Romeo Beckham ha rechazado una oferta de un nuevo contrato. @romeobeckham
Romeo Beckham ha rechazado una oferta de un nuevo contrato. @romeobeckham

Durante el pasado mes de junio, Romeo Beckham ha rechazado una oferta de un nuevo contrato por parte de su equipo: el Brentford B de Inglaterra, escuadra a la que llegó hace apenas un año procedente del Inter Miami, pues según informa el medio ´The Sun´ el joven de 22 años abandonará las canchas para dedicar su vida a otra industria que lo acerca a la trayectoria de su madre, Victoria.

Según informa el medio mencionado, Beckham habría firmado un acuerdo con la reconocida agencia de moda ´Paris Safe´. Dentro de sus aspiraciones está el poder trabajar en el futuro con las marcas más importantes a nivel global en el mundo del vestir.

Ha amado su tiempo en el Brentford, pero necesita centrar su atención en la moda, que es donde está su pasión. Romeo ha firmado recientemente con una agencia de alta moda en París, y tiene la mira puesta en trabajar con algunas marcas masivas” declaró una fuente del periódico británico.

Si bien parece un movimiento repentino, la verdad es que Romeo Beckham no es ajeno a involucrarse con marcas del mundo de la moda, pues con anterioridad y durante sus años como futbolista, ha colaborado con nombres como Yves Saint Laurent, Puma, Burberry o Vogue por mencionar algunos. A pesar de alejarse del deporte profesional como activo, el joven inglés seguirá trabajando con el exfutbolista Allan Cockram en el equipo ´Brentford Penguins´ conjunto dedicado a desarrollar futbolistas mayores de cinco años con síndrome de Down.

Las filiales de los ´Bees´ perderán a un activo importante entre sus líneas, pues en diversas ocasiones fue halagado por personas de su entorno, tal es el caso de Phil Giles, director de fútbol del equipo quien en su momento durante una emisión de ´The High Performance Podcast´ resaltó la humildad del joven Beckham.

Es como su padre, es humilde, con una buena ética de trabajo y que quiere pasar horas extras en el campo de entrenamiento… El punto es que no importa si es un jugador profesional o juvenil, el carácter debe ser el correcto” declaró el directivo.

TE PUEDE INTERESAR