- El Liverpool remonta ante Wolves y sigue invicto en la cima de la Premier
- Raúl Jiménez y el Fulham logran su segunda victoria de la temporada
- El City mantiene su “paternidad” sobre el West Ham, que además pierde a Edson Álvarez
El Manchester United no ve la luz al final del túnel. Los Red Devils no pueden salir del abismo en el que se encuentran no solo en el tema extra cancha, sino dentro del terreno de juego, pues esta sábado sumaron su tercera derrota en cinco jornadas de la Premier League.
Los dirigidos por Erik Ten Hag, en el ojo del huracán por las polémicas con Antony y Jadon Sancho, cayeron este sábado 1-3 ante un certero Brighton y para colmo, en Old Trafford.
El Brighton inició con todo, sin dudar, y eso les redituó todo el juego desde la primera mitad en la que se fueron al frente con un tanto de Danny Welbeck al minuto 20′, el único gol del primer lapso.
En la segunda mitad solo se confirmó la contundencia de los visitantes, que pusieron el segundo al 53′ por conducto de Pascal Grob y el tercero gracias a Joao Pedro al 71. El United logró descontar al 73′ gracias a Hannibal Mejbri, pero ya era demasiado tarde.
Con esto se confirma el terrible presente de los Red Devils, no solo por la polémica, pues quedan en el lugar 12 de la tabla en Inglaterra con solo dos triunfos y tres caídas.
El miércoles, los de Ten Hag buscarán una bocanada de aire fresco en la UEFA Champions League, aunque con un panorama muy complicado en su debut frente al Bayern Munich en el Allianz Arena.