De los emparrillados al rectángulo verde. Tom Brady, exquarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, se ha convertido en nuevo copropietario del conjunto del Birmingham City de la segunda categoría del fútbol inglés.
A través de una publicación en la cuenta oficial del cuadro inglés, se dio a conocer que Tom Brady se convirtió en “dueño minoritario” del equipo ‘blue’.
“El siete veces campeón del Super Bowl y empresario, Tom Brady, se asoció con Knighthead Capital Management para convertirse en dueño minoritario de Birmingham City”.
Pero no solo eso pues Brady también fungirá como presidente de la nueva Junta Asesora.
Seven-time Super Bowl champion and entrepreneur, @TomBrady, has entered into a partnership with Knighthead Capital Management to become a minority owner of Birmingham City Ltd.
— Birmingham City FC (@BCFC) August 3, 2023
Brady will become Chairman of the new Advisory Board.
“Como presidente de la Junta Asesora, Brady aplicará su amplia experiencia y conocimientos de liderazgo en varios componentes del club, incluido el trabajo junto con el departamento de ciencias del deporte para asesorar sobre sistemas y programas de salud, nutrición, bienestar y recuperación. Además, Brady trabajará en estrecha colaboración con la Junta y el equipo directivo en los esfuerzos de marketing global y la identificación de nuevas oportunidades de asociación comercial”.
Tom Brady: “Es hora de ponerse a trabajar”
Por su parte, Tom Brady también se expresó sobre este nombramiento a través de sus redes sociales.
Here we go! Proud to be part of the Blues family 💙💙💙 @BCFC pic.twitter.com/lSEbzzpcBk
— Tom Brady (@TomBrady) August 3, 2023
“Así está el trato. Estoy oficialmente a bordo del Birmingham City FC. Y tal vez se pregunten ‘¿qué sabes de fútbol inglés, Tom?’. Permítame decirles: Tengo mucho que aprender. Pero se algunas cosas acerca de ganar. Creo que puedo trasladarlo muy bien. Sé que el éxito inicia trabajando cuando el mundo no te está observando. Sé que el equipo es nada sin la ciudad que lo está apoyando detrás de él. Y más importante, sé lo que es ser un underdog (el menos favorito). El camino ha sido largo para el Birmingham, pero estos aficionados nunca han dejado de creer. Tenemos una canción que dice que vamos a seguir intentándolo cueste lo que cueste y yo estaré en este camino con ustedes. Nos vemos pronto en el St Andrew’s. Es hora de ponerse a trabajar. Vamos”, finalizó.