- Raúl Jiménez ‘otorga asistencia’ para el golazo de Mac Allister digno del Premio Puskas
- Empate de locura entre el Manchester City y el Tottenham
- Luis Sinisterra y Jhon Durán, revulsivos en el empate entre Bournemouth y Aston Villa
Tom Brady, considerado por un sector importante del fútbol americano como el GOAT de la NFL, dejó de lado su amor por los emparrillados para aparecer en calidad de invitado especial en el polémico empate entre el Manchester City y el Tottenham por un marcador de 3-3.
Las redes sociales de los Citizens aprovecharon para publicar la visita especial de la leyenda del fútbol americano, un personaje cada vez más relacionado con el balompié desde su reciente incursión como inversionista del Birmingham City, un equipo al que busca ascender para que en su momento tenga participación en la Premier League.
El exquearterback de los New England Patriots, Tom Brady, estuvo presente en uno de los palcos especiales del Ettihad Stadium, para vivir uno de los partidos más esperados de la Premier League y que dejó un polémico empate entre el Manchester City y el Tottenham, ya que los Citizens criticaron una decisión arbitral del central al filo del encuentro porque marcó una falta contra Erling Haaland cuando el noruego exigía la ley de la ventaja.
While our trophies visit the USA, we've got our own visitor from across the pond today! 👀🇺🇸@TomBrady 👋 pic.twitter.com/VkPobHiykX
— Manchester City (@ManCity) December 3, 2023
Tom Brady llegó al territorio británico para ver un encuentro del Birmingham City, razón por la cual el Manchester City aprovechó en llevar a la leyenda de la NFL a las gradas del estadio en su calidad de dueño minoritario de uno de los equipos con más historia dentro del fútbol inglés.
Cabe resaltar que los aficionados del Birmingham City no tiene la mejor postura sobre la gestión de Tom Brady al mando del equipo, pues aunque tiene apenas una participación pequeña en el equipo, muchas veces los seguidores del equipo le echan la culpa de los malos resultados de la institución en el torneo local británico.