Tottenham aguanta el resultado y suma tres puntos valiosos ante Brentford
- Presidente de Fluminense habló sobre la oferta que rechazó Jhon Arias: “Él no quiso ir”
- No habrá Last Dance entre Messi y Cristiano Ronaldo: el portugués es baja para el partido del jueves por lesión
Tottenham recibió este miércoles a Brentford en Londres, a pesar de haber sufrido al inicio y final de la contienda, sacó el partido adelante con un emocionante 3-2, sumó tres puntos y ahora es cuarto de la tabla de posiciones, ya que supo aprovechar la caída de Aston Villa en la fecha 22 de la Premier League.
En la primera parte el balón no era de nadie, tanto Tottenham como Brentford se rifaban la esférica y aunque parecía lógico, el cuadro local se veía impreciso en los pases y en las chances contra la portería rival eran escasas. Algo que las ‘abejas’ aprovecharon por medio de contragolpes, avisó al minuto 12 con un gol que les anularon por medio del VAR tras un claro fuera de lugar, sin embargo no iba a parar allí ya que al 15′ a través de Neal Maupay rompió el cero en el marcador, le dio un ‘baldado de agua fría’ a los ‘Spurs’ y así finalizaba la primera parte.
Pero Ange Postecoglou, técnico de Tottenham, no se iba a dejar ‘pintar la cara’, por tal motivo envió al terreno de juego a Pierre Hojbjerg y Brennan Johnson por Oliver Skipp y a Rodrigo Betancur para darle mejor ritmo de juego y firmar la remontada en casa. Algo que se iba a dar ya que Destiny Udogie (48) , Johnson (49) y Richarlison (56) en tan solo nueve minutos le dan vuelta y seguían de largo en el marcador a favor de los de casa.
Pero los ‘dolores de cabeza’ defensivos le volvieron a costar a Tottenham, ya que Udogie pasó de héroe a villano, al ponerle un balón servido al delantero Iván Toney (67), el inglés no desaprovechó el regaló y puso el 3-2 en la contienda para ilusionarse con llevarse al menos un punto de Londres. Sin embargo el tiempo no le alcanzó, los ‘Spurs’ se salieron con las suyas en casa y ahora ocupan la cuarta casilla de la tabla superando a Aston Villa.