- Estadísticas en vivo
- Manchester City es sorprendido por los Wolves y pierde el invicto en la Premier League
- Edson Álvarez sale ovacionado en la victoria del West Ham sobre el Sheffield United
Liverpool no sólo no supo aprovechar el resbalón del Manchester City para tomar la cima del torneo, sino que también cayó de último 2-1 ante el Tottenham con un autogolazo de Joel Matip, en la jornada 7 de la Premier League.
Los Spurs supieron aprovechar su condición de local para asestar un golpe en la mesa y ubicarse en la segunda posición del campeonato, al llegar a 17 puntos, después de 5 partidos ganados y 2 empates, con 17 goles a favor y 8 en contra.
Los reds sufrieron en su vista al Tottenham Hotspur Stadium, en un encuentro en el que terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Curtis Jones al minuto 26 y Diogo Jota al 69’, lo que les facilitó a sus rivales quedarse con los tres puntos.
Liverpool se quedó con 16 unidades en la cuarta posición de la Premier League, producto de 5 triunfos, 1 empate y su primera derrota de la competencia.
Son Heung-Min fue el encargado de abrir el marcador al minuto 36 para el 1-0 con el que parecía se iría al descanso. Sin embargo, al 45+4 apareció Cody Gakpo para anotar el 1-1 antes de irse al descanso. El segundo tiempo fue de una férrea lucha en el medio campo, y cuando parecía que terminaban con repartición de puntos, vino el autogol de Joel Matip al 90+6, con el que Tottenham se quedó con la victoria.