Un gol olímpico puede más que tres de los peores errores del año: el Tottenham elimina al United en un partido de locura en la Carabao Cup
- Gabriel Jesus mete al Arsenal a la final de la Copa de la Liga
- Liverpool vence al Southampton en los cuartos de la Carabao Cup
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
El Tottenham está en semifinales de la Carabao Cup. 4-3 fue la victoria de los Spurs ante el Manchester United, pero fue un partido de locura que vio dos de los peores errores de la temporada y un gol olímpico, que hubiera sido borrado por el VAR, pero no hay todavía en cuartos de la Copa de la Liga, que terminó por echar a los Red Devils.
El United estaba dando una de las peores exhibiciones del año en una hora de juego. Lo perdían 3-0, cortesía del doblete de Solanke (15′ y 46′) y un tanto de Kulusevski a los 47 segundos de la segunda parte que les tenía en la lona.
El mismo Tottenham se encargó en revivirlos, cortesía de dos errores de época del portero Forster.
No fue que se comiera los goles, sino que al tocar en su propia área, regaló los goles de Zirkzee y Amad Diallo. El primero, con colaboración de Dragusin, quien se quedó demasiado pegado a la línea y permitió el robo que acabó en el tanto del neerlandés.
El gol realmente no había causado estragos a los Spurs, pero al 70′ llegó otro error del portero. El Tottenham tocó para atrás, Forster tardó un mundo en despejar y cuando lo hizo, rebotó en la barrida de Amad y el esférico entró a la cabaña.
El United se fue con todo y tuvo múltiples ocasiones de gol para empatarlo. Mazraoui perdonó un recorte dentro del área, Diallo tuvo otro y había mucho nervio en el Tottenham Stadium hasta que llegó la polémica.
Oficialmente fue gol olímpico de Son, pero al ver la repetición, se observa cómo Lucas Bergvall saltó y le jaló el brazo a Bayindir. El portero reclamó con todo, pero no hay VAR en esta instancia.
Fue el tanto que representó el pase, porque el United recortó con un autogol de Jonny Evans al 94′.
Tottenham, Arsenal, Liverpool y Newcastle son los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga. Gunners y Spurs pasaron con goles que no hubieran contado de haber VAR en cuartos, pero en la Carabao es hasta semis.