Tottenham pierde la oportunidad de coquetear con los puestos europeos tras una sorpresiva derrota ante el Bournemouth
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El Emirates sigue siendo territorio prohibido para el Manchester United y el Arsenal propina la primera derrota a Amorim
- Luis Díaz no le da alternativas a Arne Slot ante Newcastle
Una serie de errores y un sinfín de confusiones tácticas condenaron al Tottenham, equipo que perdió por la mínima ante el Bournemouth y con este resultado, los Spurs dejaron la oportunidad de coquetear con los puestos europeos.
Dean Huijsen fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 17 a través de un remate a quemarropa para aprovechar un pase de Marcus Tavernier. La anotación fue como un mazazo para el Tottenham, equipo que sufrió una y otra vez por parte del equipo local del Vitality Stadium.
Los Lilywhites no pudieron romper con la defensa rival y más allá de las habilidades de los jugadores del Bournemouth, el gran problema fueron los errores de cara al arco.
Las esperanzas se desvanecieron cuando Dejan Kulusevski le colocó un bombón a Son Heung-Min y, a pesar del gol del surcoreano, el árbitro central decretó que había fuera del juego, razón por la cual la anotación no pudo subir al marcador.
Con el gol anulado, el Bournemouth apretó las tuercas de la maquinaria y a petición de su técnico, los locales presionaron en el ataque para mover al Tottenham en su propio territorio, sobre todo porque los contragolpes estaban a la orden del día.
Por poco Evanilson le daba el segundo a su equipo, pero el VAR tuvo que intervenir para quitarle el gol de sus estadísticas tras un fuera de juego sumamente cerrado. Con esta última jugada, Tottenham respiró momentáneamente, pero les faltaba ideas al ataque.
El resultado negativo impidió que Tottenham se pusiera cerca de los puestos europeos y el Bournemouth, ascendió a media tabla por encima de los propios Spurs en una noche en mágica en su territorio debido a que la victoria es un síntoma de la buena temporada que presumen previo al invierno.