Trossard y Odegaard confirman a Arsenal como líder de la Premier League, mientras el City se pone al día

Publicado

Wolverhampton Arsenal
Foto: @Arsenal

La emocionante Premier League sigue su rumbo, este sábado Arsenal jugó su partido correspondiente a la jornada 34 del rentado local, aprovechó para derrotar 0-2 a Wolverhampton y parcialmente es el líder de la tabla con 74 unidades, mientras este domingo Liverpool visitará a Fulham y Manchester City adeuda el compromiso porque jugó semifinales de FA Cup.

En los primeros minutos de la contienda en el Molineux Stadium los locales se hicieron dueños del balón, mientras que el desespero de los ‘Guner’ era claro ya que debía descontar los dos puntos que le lleva Manchester City, luego de haber cedido terreno la fecha anterior ante Aston Villa en uno de los peores partidos de la temporada.

En medio del partido embolatado que estaba viviendo la visita, el delantero Leandro Trossard aprovechó para sacar un remate de tres dedos en medio de un embrollo que se vivía en el área del elenco local, el belga bañó al portero Sa (45) y alegría del banquillo al mando de Mikel Arteta no se hizo esperar con un gol que llegaba para alejar demonios del pasado.

Gary Paul O’Neil, director técnico de los ‘Lobos’, mandó al terreno de juego a Mario Lemina, Pablo Sarabia, y a Rayan Ait-Nouri, jugadores con los que buscaba darle un revulsivo al ataque del equipo y rescatar al menos un punto en casa. Ya que la mitad de la tabla para los Wolves es una incómoda posición para los objetivos planteados a mitad de temporada.

Pero en medio de la agonía del partido en Wolverhampton el noruego y el que podría considerarse como el mejor jugador de esta temporada de Arsenal, pilló un balón que le quedó para su pierna izquierda, por un hueco le metió la pelota a Sa para el segundo y contundente gol (90+5) que dejó el resultado final del cotejo.

Lea también: