¡Un día que no olvidarán! Los Wolves organizan interescuadras con su equipo sub 8
- El Fulham vence a los Wolves, en el reencuentro de Raúl Jiménez con su exequipo
- Jonny Otto, separado de los Wolves por agredir a un juvenil, escupir a un entrenador y romper una tele
Wolverhampton vivió un día inolvidable, luego de que futbolistas del primer equipo se enfrentaran en un partido interescuadras a niños de la sub 8. Recibidos por el técnico, Gary O’Neil, los pequeños se llevaron una sorpresa al ver y medirse a sus ídolos.
“No les dijimos hasta el final de nuestra sesión de entrenamiento, así que cuando los senté para decirles que iban a conocer al primer equipo, no lo podían creer” dijo Calvin Smith, responsable de reclutamiento de la manada.
Entre los jugadores de la primera plantilla que participaron estuvieron Maximilian Kilman, José Sá, Matheus Cunha, Pablo Sarabia y Pedro Neto.
“Cosas como esta nunca les serán arrebatadas y vivirán en su memoria para siempre. No costó ni un centavo, fue gratis y esos 15 minutos de interacción con el primer equipo significaron más de lo que podíamos imaginar”, añadió Smith.
Los Wolves se encuentran en el undécimo lugar de la Premier League con 28 puntos y registran tres victorias consecutivas. La próxima prueba para ellos será el martes 16 de enero, cuando se midan al Brentford en la tercera ronda de la FA Cup.