Un polémico penalti le da la victoria al West Ham de Edson Álvarez ante el Manchester United

Publicado
El West Ham gana sobre la hora al Manchester United | Reuters
El West Ham gana sobre la hora al Manchester United | Reuters

El West Ham dio el golpe. El cuadro de los Hammers obtuvo una victoria polémica 2-1 ante el Manchester United, tras ser marcado un penalti dudoso en los minutos finales del partido para darle los tres puntos valiosos al equipo de Edson Álvarez.

El penalti llegó en el cierre del partido, cuando se marcó falta sobre Dani Ings en el área tras un centro y este cayó quejándose de dolor. En un inicio el central no marcó nada, pero tras ser revisada la jugada en el VAR, se marcó la penal máxima.  Jarrod Bowen fue el encargado de poner el 2-1.

Aunque la polémica llegó en el cierre, el West Ham mostró mejor rendimiento en el partido, lo que les permitió irse adelante en el marcador, tras un cerrado primer tiempo en el que los dos equipos no lograron romper el cero.

Fue hasta la segunda mitad, cuando Crysencio Summerville. En un remate de Ings en el área el balón fue desviado, lo que hizo que llegara a los pies de Summerville, dejando el 1-0 momentáneo.

Cuando parecía que el West Ham se llevaba la victoria cómoda, apareció Casemiro, quien remató tras varios centros al área y de cabeza puso el 1-1 dramático.

Los Hammers presionaron en los minutos finales, provocando el polémico penalti que les dio la victoria, pese a los constantes intentos del United que en los segundos finales presionó para sacar el empate pero no lo logró.

El resultado le da al West Ham tres puntos importantes en su misión por remontar en la temporada, quedando en el lugar 13 con 11 puntos, mientras que el United se queda en el puesto 14 de la Premier League.

Te puede interesar: