- Los incontables escándalos del Manchester United en los últimos tres años
- ¡Se sigue hundiendo! El Manchester United cae con el Brighton
- Ten Hag, tajante sobre situación de Antony y Jadon Sancho: “No había una buena cultura”.
La lluvia de escándalos continúa sobre Manchester United con un nuevo turbulento suceso en los vestidores de Old Trafford. La derrota de los ‘Red Devils’ en el último partido ante el Brighton, sumado a los casos de Mason Greenwood y Antony, el apartamiento de Jadon Sancho de la plantilla, la capitanía despojada de Maguire, y los 6 puntos en 5 jornadas de Premier League, han provocado un ambiente tenso en el club.
Según información de ‘The Sun’, el 3-1 contra las ‘Gaviotas’ de Roberto de Zerbi acabó con la paciencia de algunos miembros de la plantilla que protagonizaron una pelea en los vestidores del ‘Teatro de los Sueños’.
El capitán, Bruno Fernandes, tuvo una discusión fuerte con Scott McTominay. Ademas, la pareja de centrales de Victor Lindelof y Lisandro Martínez explotó entre sí.
¿Ten Hag? El gran culpable
Este miércoles, el Manchester debutará en la UEFA Champions League ante el Bayern de Munich en el Allianz Arena. De cara a un partido que apunta a una derrota más para Erik Ten Hag, algunos señalan al técnico neerlandés como uno de los principales responsables del ambiente en el vestuario.
“Ten Hag seguirá haciendo lo que está haciendo, que es seguir sus creencias, sus valores, sus principios. Lo único que diría es, ¿Que tan popular es Sancho en el vestuario? ¿Que tan popular es Maguire en el vestuario? Esta incomodidad e incertidumbre se está creando en el interior”.
“Tienes a Harry Maguire, que era capitán de estos jugadores hace 12 meses por cierto, que ahora está casi en cierto modo alienado y ahora es el tercer, cuarto, quinto central. Por lo tanto, tiene algunas situaciones allí y no sé el daño que están causando“, comentó la leyenda mancuniana, Gary Neville.