- Estadísticas en vivo
- El doblete de Mohamed Salah no es suficiente para que Liverpool se lleve la victoria ante el Brighton
- Escalofriantes imágenes: Así fue la terrible lesión de Chris Basham del Sheffield
En medio de los festejos por el triunfo de 1-0 que consiguió el Arsenal sobre el Manchester City en la jornada 8 de la Premier League, se armó un conato de bronca que tuvo como principales protagonistas a Kyle Walker y Erling Haaland ante Nicolas Jover, segundo del técnico Mikel Arteta.
Al final del partido, en medio de la tremenda victoria de los Gunners, los jugadores del equipo visitante caminan hacia el vestidor, cuando a su paso se encuentran a Jover, quien les dice algo, lo que hace que Walker se regrese inmediatamente para encararlo.
A la reacción de Jover se une Haaland, quien también encara al ex miembro del staff de Pep Guardiola, entrenador del City.
Y es justo ahí, cuando varios elementos más del staff de ambos equipos y algunos jugadores se integran a la reyerta con la intención de separar a los protagonistas. Sin embargo, Nicolas sigue reclamando, mientras se acerca al túnel que los dirige al vestidor, donde manotea con alguien más de pantalón largo, como se puede ver en un video que circula por las redes sociales.
Fueron varios segundos de tensión los que se vivieron a un costado de la cancha al final del partido en el Emirates Stadium, teniendo que intervenir la seguridad del inmueble. La Premier League ya investiga lo sucedido.
Lo cierto es que el duelo acabó calientito, con un Arsenal como sublíder de la competencia con 20 puntos (empatado con Tottenham) y un City con dos derrotas consecutivas en la Premier, en el tercer puesto con 18 puntos y un Erling Haaland con tres partidos sin anotar.