- Empate de locura entre el Manchester City y el Tottenham
- Tom Brady se olvida de la NFL y aparece en el polémico empate del City con el Tottenham
Manchester City y Tottenham protagonizaron un espectacular empate en la jornada 14 de la Premier League, aunque el 3-3 firmado en el Etihad Stadium no se salvó de la polémica arbitral.
Erling Haaland, delantero y goleador de los Citizens, explotó en el campo y posteriormente plasmó su enojo en redes sociales después de una decisión arbitral de Simon Hooper. “WTF”, escribió el futbolista citando el video de la controvertida acción.
Corría el minuto 94 cuando los locales escaparon en contragolpe. Haaland recibió de espaldas en el círculo de medio campo y fue fauleado por un rival; el noruego se levantó, continuó la acción y metió un pase filtrado para dejar en mano a mano a Jack Grealish.
En primera instancia el colegiado dejó correr la ley de la ventaja a favor del City, pero en cuanto Grealish quedó en mano a mano decidió marcar la infracción sobre Haaland.
La señalización de Hooper causó molestia en los futbolistas de casa, que se le fueron encima para reclamarle el no dejar la ley de la ventaja.
— Erling Haaland (@ErlingHaaland) December 3, 2023
Al final el City y Tottenham se fueron con un punto de Mánchester. Tercer empate al hilo para los dirigidos por Pep Guardiola, que son terceros de la tabla en el fútbol inglés.