Pumas y Comunicaciones de Guatemala reprograman su partido en el PayPal Park de California
- Javier Aguirre le ‘ofrece’ su puesto como técnico del Mallorca a un periodista: “Toma”
- Cristiano Ronaldo celebra su cumpleaños número 39 con un pastel especial
- New York, la capital del fútbol en Estados Unidos: Del Cosmos de Pelé a la final del Mundial 2026
Los Pumas de la Liga MX y el Comunicaciones FC de Guatemala tendrán un partido amistoso dentro del PayPal Park de San Jose, California, el cual estaba programado para el 15 de octubre del año pasado, pero que será movido para este próximo domingo 24 de marzo a las 16:00 horas, tiempo local.
Los San Jose Earthquakes anunció que su estadio recibirá la cita amistosa tal como se tenía presupuestado en un principio y quienes hayan comprado un boleto para la fecha anterior, podrá ingresar al estadio sin hacer ningún trámite de por medio tras el retraso que tuvo el encuentro que era esperado en octubre del 2023.
El Comunicaciones FC de Guatemala será el encargado de representar a su país después de haber conquistado 32 trofeos, suficiente palmarés para ponerse como uno de los más grandes del territorio chapín. Sus jugadores más destacados de la actualidad son osé Carlos Pinto y Gerardo Gordillo, una dupla central que se ganó el corazón de los aficionados centroamericanos.
Este será el tercer encuentro amistoso en la historia de los Pumas de la Liga MX y el Comunicaciones de Guatemala, una cita que poco a poco se convierte en una tradición para tratar de darle un poco de alegría a los aficionados que viven en los Estados Unidos.
El PayPal Park, sede de los San Jose Earthquakes, tiene una capacidad de 18 mil asientos y tiene dentro de su historia la experiencia de haber tenido partidos que van desde el Club América, Manchester United, USMNT, un Juego de Estrellas de la MLS frente al Arsenal y ahora a los Pumas de la Liga MX y el Comunicaciones de Guatemala.
Los boletos que sobran estarán disponibles desde Ticketmaster a partir de este lunes 5 de febrero para disfrutar una fiesta llena de fútbol en California.