La FIFA lanzó la película de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con escenas que nadie más había visto. Una de ellas, es una perspectiva diferente del ‘agarrón’ entre Lionel Messi y Wout Weghorst, donde surgió el ya mítico: “¿Qué mirás, bobo?”.
El partido subió su temperatura durante toda su duración. Desde los goles albicelestes (con polémico festejo de Messi a la Topo Gigio) hasta el doblete de Weghorst que significó mandar el partido al alargue y, posteriormente, a los penaltis.
Luego de finalizado el partido, hubo varios encontronazos camino al vestuario, el más famoso, cuando Messi iba a dar una entrevista y se topó con la mirada de Weghorst. De este choque, la FIFA nos regaló una perspectiva diferente.
En el video se ve que Weghorst le grita algo a Messi, quien le clava la mirada y dice la frase. A continuación, el neerlandés se le queda mirando al argentino. Cabe destacar que el elemento del Manchester United ya había discutido con Lautaro Martínez y el Kun Agüero.
¿Qué se dijeron Messi y Weghorst?
Messi: “El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol”.
Weghorst: “Yo quise darle la mano después del partido, le tengo mucho respeto como jugador de fútbol. Pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo. Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona. Realmente decepcionante”.