Rafinha defiende a James Rodríguez: “No juega pero mantiene su carácter, es muy profesional”
- Tata Martino, con mucha ilusión de enfrentar al Newell’s con el Inter Miami
- ¿Últimos partidos de Mabppé con el PSG en Champions? Esto responde Luis Enrique
James Rodríguez continúa en Brasil, sin embargo todo apunta a que no continuará en Sao Paulo y esto sería por petición del mediocampista colombiano, quien no ha tenido los minutos suficientes con el club ‘tricolor’ y estaría en la búsqueda de ‘nuevos aires’.
Por primera vez, un amigo y conocido de James, habló sobre el tema y defendió al ’10’ de la Selección Colombia. Se trata de Rafinha, con quien se conoce desde su paso por el Bayern Munich: “Tiene que ser realista. Es un grande, en su posición es dominante, uno de los mejores que hay. Entrena bien, es muy profesional. Tanto es así que ahora en Sao Paulo, que no participó de esos juegos, nadie frunce el ceño. Entrena, no se queja, independientemente de la situación no causa problemas, no pone mala cara. Esa es la diferencia” dijo el centrocampista en entrevista con TNT Sports.
James continúa entrenando con el conjunto brasileño, sin embargo Rafinha dice que el hecho de que haya grandes jugadores en el plantel, ha dificultado la titularidad del cucuteño. Además, desveló que que el futbolista cafetero no está cómodo.
“Por mucho que tenga problemas con el club, de los que no me corresponde hablar, pero es un profesional. El chico no juega, pero mantiene su carácter, entrena bien, no llega tarde, no falta el respeto a nadie, participa en las situaciones. Pero claro, jugar es difícil. ¿Cómo vas a sacar a un jugador de ahí para beneficiar a James en el juego? Difícil. Es malo porque todo el mundo quiere un chico de su calidad” concluyó el brasileño para el medio mencionado.
A pesar de estas palabras en defensa del colombiano, es un hecho que James Rodríguez no continuará en Sao Paulo y se encontraría en la búsqueda de un nuevo club, El cucuteño ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra entrenando aún con el equipo que dirige Thiago Carpini.