Roberto Martínez, técnico de Cristiano Ronaldo, se arrepiente en haber votado por Messi en The Best
- Ivan Rakitic confirma su salida de Sevilla con destino a Arabia Saudita
- Joao Félix se une a la lista de bajas por lesión y podría estar más de un mes fuera
- Alphonso Davies sobre el Real Madrid: “Me siento muy cómodo aquí. Juego en un equipo increíble”
Roberto Martínez, técnico actual de la Selección de Portugal donde juega Cristiano Ronaldo, reveló haberse arrepentido por darle su voto a Lionel Messi para el premio The Best de la FIFA, un galardón que se llevó el argentino por encima de personajes como Erling Haaland en una noche que no convenció a todos los aficionados y a los integrantes de la industria del fútbol internacional.
Durante una charla con el medio A Bola, el técnico del combinado lusitano, dijo haberle dado de manera incorrecta su deliberación a Messi tras pensar que dicho premio tenía en cuenta el Mundial que se llevó el argentino con la selección albiceleste.
“Mi voto fue incorrecto. Estuvo mal para el período en cuestión para el premio y creo que no fui el único que cometió este error porque cuando ves los votos piensas que para el voto se contaba lo que pasó en el Mundial“, declaró Roberto Martínez, entrenador de la selección portuguesa.
El extécnico de Bélgica y actual mandamás en el banquillo lusitano le dio su primer voto a Marcelo Brozović, en segundo sitio puso a Bernardo Silva y por último eligió a Lionel Messi; uno de los votos que pudieron ser decisivos debido a que el argentino empató con Erling Haaland, sin embargo el jugador del Inter Miami se llevó dicho reconocimiento porque más capitanes habrían votado en favor del sudamericano.
Para algunos, Lionel Messi fue el mejor futbolista del último año, sin embargo otros tantos críticos argumentan que el argentino necesitó 153 días para romper su sequía de goles a nivel de clubes, sin olvidar que con el Inter Miami y el PSG tuvo un paso irregular durante el último año, una polémica que parece no terminar cuando se habla del jugador que para algunos entró en el podio junto a Pelé y Maradona por alzar la pasada Copa del Mundo.