Ronaldinho tuvo un curioso regreso a las canchas. El astro brasileño reforzó al Porcinos FC de Ibai Llanos dentro de la Kings League, en la derrota por penaltis 3-1 (0-0 en tiempo regular) ante el PIO FC de los mexicanos, Rivers y Gerardo Torrado.
El descalabro del conjunto dirigido por Juvenal Edjogo-Owono tuvo como protagonista a ‘Dinho’, quien regaló algunas escenas de magia dentro del campo; sin embargo lo que más dio de qué hablar fue la reacción del ex Barcelona al conocer una de las llamativas reglas de la liga: los penaltis desde la media cancha.
“Es un penalti en el medio campo, ¿vale? Y si él la para, se acaba el penal”, dijo el árbitro. “Vamos a poner a otro. Yo no voy a estar corriendo”, respondió el campeón del mundo en 2002.
A la postre Porcinos FC sufrió su segunda derrota de la temporada, aunque mantiene la cima de la Kings League con registro de 6-2 y una diferencia de goles de +10. Misma racha tienen Saiyans FC, Ultimate Móstoles y Kunisports, aunque con peor cifra goleadora.