- Argentina vence a Paraguay y lidera las Eliminatorias
- Venezuela, con ‘Bello’ golazo arruina la fiesta de Brasil en casa
- Partidos en vivo
Argentina brilló en el Estadio Más Monumental al vencer 1-0 a Paraguay en la Eliminatorias de la Conmebol, que marcó el regreso de la campeona del mundo a su país y donde los aficionados se deleitaron con los minutos que tuvo Lionel Messi en el terreno de juego.
La Pulga demostró una vez más que es intocable y que tiene el respaldo de la afición, ya que en la recta final del partido se desató la polémica cuando Toni Sanabria y el argentino intercambiaron palabras y cuando Messi se volteó, se logró ver un escupitajo del paraguayo con dirección al astro argentino.
Estas imágenes desataron la polémica y los comentarios en contra de Sanabria en las redes sociales y al terminar el duelo, Messi dio su versión sobre lo sucedido en la cancha.
La increíble respuesta de Leo sobre el escupitajo
“No lo vi, me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido y la verdad yo no sé ni quien es el chico este y no lo vi, pero tampoco le quiero dar importancia, mejor dejarlo ahí”.
Sanabria asegura que no lo escupió
Pero la cosa no quedó ahí, ya que también el propio Sanabria dio su versión de lo sucedido. “No, no, no, no, cosas del partido nada más, estuve viendo, me llegó la imagen y eso parece como que yo lo escupo, pero no, para nada, él está lejos. Lo que pasa es que parece, de la imagen como se ve de la parte de atrás que parece que lo escupo, pero nada que ver”.