Santos Borré, con el corazón en la mano: “No he podido alcanzar mi máximo nivel”

Publicado

Santos Borré, durante un juego con el Inter de Porto Alegre. | @Brasileirao

Tajante. Sin pelos en la lengua. Así se ha mostrado Rafael Santos Borré tras su última presentación con el Inter de Porto Alegre. El atacante colombiano, que registra tan sólo un gol y tres asistencias en 11 partidos oficiales, quiere cambiar los silbidos por las alegrías, sin embargo, él sabe que no hay un mejor juez para ello que el tiempo, y sin compromisos con la selección cafetera, el gran objetivo es enfocarse de lleno en los consejos de Roger Machado, su nuevo DT.

El nuevo traspié sufrido ante Botafogo ya quedó en el pasado. Y toca de esa manera porque este martes se definirá el futuro del club brasileño en la Copa Sudamericana, en donde cae parcialmente 1-0 en el global ante Rosario Central. Por ello, Borré le ha enviado un mensaje a toda la afición para que esté tranquila y disfrute cuanto antes de una mejor versión suya.

“Siento que no he podido tener mucho tiempo con el equipo. Cuando teníamos buen ritmo fui a los amistosos (con la Selección Colombia), luego jugamos juntos, nos llevábamos bien. Surgió el tema de las inundaciones y luego la Copa América. No miento, hasta ahora no he podido competir con el club y alcanzar mi máximo nivel. Ahora, con el tiempo y un nuevo entrenador, vamos a buscar eso”, aseveró Borré.

Curiosamente, en el ámbito internacional es donde el ariete barranquillero más cómodo se le ha visto, firmando de momento dos tantos en cuatro juegos. Y justamente ante Central quiere empezar a enderezar el camino correcto: “Sabemos que es un partido decisivo e importante, por eso queríamos venir aquí y conseguir un buen resultado (ante Botafogo). Era importante llegar sano y salvo. Ahora tenemos que pensar y centrarnos en la recuperación de algunos jugadores y pensar que el grupo tiene que estar fuerte porque es un partido muy importante para nosotros”, concluyó.

Te puede interesar