- El agente de Kevin Castaño alerta a Cruz Azul: tiene ofertas en las ligas grandes de Europa
- Convocado de última hora: Roger Martínez vuelve a la Selección Colombia después de 2 años
El futuro de James Rodríguez se ha convertido en un inesperado tema de conversación por unas palabras suyas donde dejaba en el aire su continuidad en Sao Paulo, además de algunas versiones de prensa sobre supuestas inconformidades con Dorival Junior y afugias económicas del club.
Mientras se habla de equipos que podrían interesarse en su fichaje, la realidad es que el millonario contrato de James tiene unas cláusulas que complican a Sao Paulo, pero deberá cumplir: actualmente recibe 142 mil dólares mensuales y pasará a 300 mil mensuales progresivamente.
Y ante ese panorama, la ola de rumores de su salida se disparó, por lo que el presidente Julio Casares tuvo que aclarar la situación en el programa ‘The Noite’: “Yo digo una cosa ‘el dirigente contrata, pero es el entrenador el que decide quién juega y el jugador entrena y se prepara para estar a punto’. Hizo una eliminatoria maravillosa con Colombia, es un gran jugador, no tengo duda de que James va estar al lado de Lucas Moura”.
Y agregó sobre el colombiano: “James es un gran jugador, pero sabemos que está en un proceso de adaptación y su contrato va hasta 2025. Él tiene que ir despacio y creo que va a tener más minutos, esa es nuestra expectativa”.