- ¿Cómo amonestar a un árbitro? Divertida táctica de Max Fosh: ¡Con una ‘Carta Reversa’ de UNO!
- Wout Weghorst respalda a Van Gaal: “Es maravilloso que diga lo que siente”
Todo pareciera indicar que las cosas no van bien en la Asociación Polaca de Fútbol y Robert Lewandowski. Después de que se filtrara el rumor de que el delantero del Barcelona no habría pagado una cena en el restaurante Nusr-et del chef Salt Bae tras el juego contra la selección mexicana en Qatar 2022.
De acuerdo con diversos medios polacos, Lewandowski habría invitado a sus compañeros de la selección al lugar, pero a la hora de llegar la cuenta de la cena el ariete habría pasado la factura a la PZPN que preside Cezary Kulezsa.
“Escuché un rumor. O un chisme del Mundial de Qatar. El día después del partido contra México, Robert Lewandowski invita a representantes polacos a cenar en el famoso restaurante Nusr-et. Su gente de relaciones públicas argumenta que el capitán está creando atmósfera, invitó al equipo a comer filetes por el famoso o infame Salt Bae. Aparecieron fotos, el ambiente era genial, la historia salió al mundo y finalmente, llegó una factura para la Federación Polaca de Fútbol. Supongo que le faltó clase, ¿no?”, comentó el periodista Piotr Wolosik de sitio Przeglad Sportowy.
Más tarde, la misma Asociación Polaca de Fútbol desmintió todo lo que señalaron los medios de comunicación de Polonia, dejando en claro que se pagó en esa misma noche y con dinero del capitán, Robert Lewandowski.
“Nos desvinculamos firmemente de las informaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre las actividades privadas de nuestros jugadores durante Qatar 2022. El evento del que informan algunos medios fue una iniciativa privada de los jugadores, pagada por el capitán del equipo con dinero privado”, mencionaron a través de un comunicado en redes sociales.