¿Se le cayó el plan A? Propuesta de Colo Colo habría indignado a Arturo Vidal
- Rafael Santos Borré, tras firmar con Internacional: “Feliz de usar esta camiseta”
- ¡Descarga la APP de Claro Sports y sumérgete en el emocionante mundo del deporte como nunca antes!
Podría decirse que América de Cali se ‘cansó’ de insistirle a Arturo Vidal para que firmara un contrato por un año con la escuadra colombiana, la directiva al mando de Tulio Gómez, máximo accionista de la institución, buscó los recursos necesarios para cumplir con el salario que exigía el empresario y jugador chileno. No obstante la presidenta Marcela Gómez anunció este martes que desistían del fichaje para concentrar sus esfuerzos en contratar a Ricardo Gareca, como su nuevo director técnico.
Pues bien, a pesar que el tema en Colombia se ha venido dejando de lado, aún quedan algunas cenizas de lo que hubiera sido la llegada de un jugador de la jerarquía de Arturo Vidal. Por tal motivo, a los medios de comunicación nacionales ha llegado información que el ‘Plan A’ del mediocampista, Colo Colo, le habría hecho una oferta que no se acerca en nada a sus pretensiones y a lo que sí estaba dispuesto a pagar Amércia para contratarlo.
“Pese a que Blanco y Negro acordó este martes, de forma unánime, ir por el fichaje del Rey, su propuesta económica inicial está muy por debajo de las expectativas del jugador, al igual que la extensión del contrato. La situación molestó muchísimo al volante, que rechazó de inmediato la oferta. Por ende, en este momento, las tratativas están completamente rotas”, informó el Diario La Tercera, en una columna que tiene al fútbol sudamericano con opiniones divididas sobre el profesionalismo del ‘Rey’ Arturo.
Hasta el momento se desconocen las cifras que Colo Colo le habría ofrecido a Arturo Vidal, sin embargo cuando se encontraba en negociaciones con América de Cali, se pudo conocer que el cuadro chileno le ofrecía dos años de contrato a comparación de solamente uno del elenco vallecaucano. Además en Colombia se alcanzó a descifrar que los ‘Diablos Rojos’ estaban dispuestos a pagar un salario aproximado de 250.000 dólares, pero como es conocimiento público no se pudo avanzar para que jugara en el rentado nacional.