- Preocupantes imágenes de la cancha del Metropolitano a una semana de Colombia vs Brasil
- El fútbol francés empieza a coquetearle a Jhon Arias
Aunque seguramente volverá a jugar, los problemas no acaban para el futbolista colombiano Sebastián Villa. Este miércoles, fue anunciado por el Beroe Stara Zagora de Bulgaria, equipo de la primera división que lo ha sumado al proyecto de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, se presume que habrá líos legales por su contratación.
El atacante se marchó de Boca Juniors de Argentina, donde estaba desde 2018. Sin embargo, lleva casi cinco meses sin jugar por cuenta de sus problemas legales, pues fue declarado culpable del delito de abuso sexual contra su expareja, Daniela Cortés. El club Xeneize lo apartó de las convocatorias, pero no rescindió su contrato.
Pues Villa ha decidido marcharse para buscar un nuevo inicio. No obstante, como su vínculo con Boca Juniors no terminó formalmente, se puede prever que el cuadro argentino reclamará lo correspondiente a la cláusula de rescisión contemplada en el contrato y alguna indemnización.
Te puede interesar: Néstor Lorenzo daría la sorpresa con el regreso de Falcao García a la Selección Colombia
El Beroe Stara Zagora marcha octavo en la primera división de Bulgaria, con 21 puntos en 16 partidos jugados. Este equipo solamente cuenta con un título de liga en su historia, obtenido en 1986. Sin embargo, fue campeón de la Copa en 2010 y 2013, quedándose en esta última ocasión también con la Supercopa.