Sergio Verdirame lleva el fútbol en la sangre y cuando se dedicaba a su negocio de empanadas argentinas en Monterrey la Kings League lo sorprendió para ser el director técnico de Los Aniquiladores FC, equipo que llevó a la final del Final Four celebrado en el Camp Nou de Barcelona.
El Pibe como es llamado en Monterrey llevaba una vida tranquila al norte de México, sus días eran en los medios de comunicación, por la mañana estaba como analista en un programa de radio y por la noche aparecía en un programa de fútbol en televisión, el resto del día lo repartía entre el tiempo con su familia y las sucursales de sus empanadas argentinas.
Verdirame se retiró en el 2002 como futbolista profesional con un gol que le es recordado todos los días en Monterrey, El Pibe entro de cambio contra Querétaro y con una contra partió en dos uno de los arcos del desaparecido Estadio Tecnológico.
Tras el retiro fue parte del staff de Rayados con diferentes cuerpos técnicos y años después fue directivo de los Jaguares de Chiapas, posteriormente incursionó en los medios de comunicación: analista en transmisiones de la Liga MX para diferentes medios, conductor de televisión en programas de fútbol y locutor en radio.
La Kings League llevó de nueva cuenta a Sergio Verdirame al fútbol, después de que en México militó para: Morelia, Monterrey, Cruz Azul y Santos Laguna.
El apellido Verdirame también apareció en la Liga Femenil, ya que su hija Pamela fue delantera de Rayadas en los primeras temporadas del equipo regiomontano.
Sergio Verdirame pasó de una recta exquisita de empanadas y de ser venerado en Monterrey a ser una pieza fundamental en la Kings League al ser el director técnico de un equipo que ganó seguidores en todo el mundo.