A Ibrahimović le cierran las puertas del vestuario del Milan
- ¡Dura confesión! Chucky Lozano lloraba porque Gennaro Gattuso lo ignoraba en el Napoli
- Luis Fernando Muriel responde a las críticas de Gasperini con un soberbio golazo
- Zanetti confirma cirugía de Juan Guillermo Cuadrado; le buscarán reemplazo
Una nueva polémica se ha dado en el Club Milan, luego de que el diario italiano ‘La Repubblica’, diera a conocer que el nuevo asesor- gerente del equipo, es decir, Zlatan Ibrahimović, tiene prohibido ingresar al vestuario con el motivo de que no hable ni con el técnico Stefano Pioli, ni con los jugadores.os partidos.
El pasado 11 de diciembre, el conjunto milanista anunciaba el regreso del legendario delantero sueco a través de un comunicado de prensa, donde aseguraba que tendría un papel importante dentro del equipo.
“Zlatan Ibrahimovic regresa al Milan para fortalecer nuestra cultura ganadora. Ibra será un socio operativo y colaborará con el equipo de inversión global de la compañía”, declaró el club. “Zlatan desempeñará el papel de asesor principal de los propietarios, trabajará en estrecha colaboración, coordinación con los propietarios y directivos con un papel activo en las operaciones deportivas y comerciales. Se ocupará, entre otras cosas, del desarrollo de jugadores y la formación para el alto rendimiento y proyectos especiales como el nuevo estadio”.
¿Por que Zlatan Ibrahimović no podría entrar al vestuario?
A pesar de ello, Ibrahimović se encontraría en una situación incómoda con el club. Zlatan no podría hablar tanto con el entrador, Stefano Pioli como con los jugadores previo a los partidos, ni ingresar al vestidor. Según el medio, el motivo principal no es ningún capricho de la directiva, sino que sería por un asunto de normativa. Lo cual podría representar un descontento para el exdelantero del Milan, después de poco tiempo de ser anunciada su llegada al club italiano.