El futbolista argentino Ángel Di María, se despidió de la Juventus mediante sus redes sociales tras no poder llegar a un acuerdo con el club para su continuidad.
A pesar de tener una buena temporada con el conjunto de Turín, los problemas legales y económicos del club que los alejaron de competencias europeas, también provocaron que no pudieran renovar a ciertos jugadores, como es el caso de Di María, quién recién había llegado a la Vecchia Signora el año pasado.
En su cuenta de Instagram, el ‘Fideo’ escribió, tanto en italiano como español: “Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte.
Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón“. Esto acompañado de una imagen vistiendo la camiseta del club italiano.
El campeón del mundo tendrá que buscar nueva casa durante el verano, esperando quedase en el viejo continente.
De acuerdo con información del periodista de fichajes, Fabrizio Romano, varios clubes buscan agregar a Di María a sus filas. Una opción latente para el ‘Fideo’ sería regresar a donde despegó su carrera como futbolista, en Portugal. El Benfica tiene la intención de contactarse con el jugador en las próximas semanas para ficharlo como agente libre.
Otros rumores vinculan al jugador con el fútbol saudí, pero la prioridad para Ángel es quedarse en territorio europeo. Sin embargo, antes de competir con nuevo equipo, el argentino jugará con su selección argentina en la próxima gira por Asia, donde la albiceleste se enfrentará a Australia y a Indonesia el 15 y 19 de junio respectivamente.