Atalanta buscará renovar a Luis Fernando Muriel antes de que se vaya libre
- Inter ya tiene el reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado
- Jhon Lucumí despierta el interés de un grande de la Serie A
Luis Fernando Muriel finalizó el 2023 de excelente manera. El colombiano nacido en Santo Tomás, lleva seis goles en la presente temporada, dos en la Serie A y cuatro en la Europa League, por lo que ya cuenta con la completa confianza de Gian Piero Gasperini y pasó de ser más titular que suplente. Es por esta razón que el equipo de Bérgamo buscará renovar al delantero antes de que se vaya libre.
La idea de ‘La Dea’ es que si hay ofertas por el colombiano en verano no salga gratis. y de seguir mostrando el nivel que ha mostrado en los últimos partidos, seguramente varios equipos buscarán al de Santo Tomás. De hecho, en las últimas semanas creció el rumor de que el Inter de Milán y River Plate de Argentina, habían preguntado por él.
Las posibilidades de irse al conjunto donde actualmente está Juan Guillermo Cuadrado es prácticamente nula, el medio italiano Tuttomercatoweb aseguró que se trataba solo de un fuerte rumor: “El contrato del colombiano expira en 2024, en los próximos días las partes intentarán llegar a un nuevo acuerdo: no se descarta que el colombiano pueda aceptar la extensión, de momento no hay ofertas particulares sobre la mesa. Seguramente avanzaremos hacia un ajuste del salario: el Inter está fuera de camino, por lo que no hay mucha prisa. Pero todo dependerá de la voluntad del jugador”.
Por ahora Luis Fernando Muriel continuará en Atalanta. El próximo 3 de enero tendrá su primer partido del año: por octavos de final de Copa Italia contra Sassuolo. El atacante de 32 años pedía más protagonismo en el Atalanta y Gasparini se lo está dando y él está respondiendo.